lunes, 11 de agosto de 2008

Tijuana & Rosarito

Que onda guey! Este finde vino a visitarme Ramon Paris, compañero de PwC. El sábado nos fuimos para Méjico que esta a una media hora en tren desde SD con Ramon, un chico de madrid y un gallego. Primero visitamos Tijuana, la verdad es que vimos poco porque todo el mundo nos aconsejó que no nos fueramos de la avenida de la Revolución ya que si sales de ahí realmente puede ser peligroso. Y allí por lo visto la policia no te ayuda, son unos corruptos de la ostia. En Tijuana la verdad que hay bastante pobreza, mientras caminas te van intentando vender de todo, y da un poco de cosilla ver a los niños pequeños vendiendote pulseras o algo por el estilo. Después nos fuimos para Rosarito, es una ciudad a unos 20 min de Tijuana, la verdad que igual de pobre pero está pensada para turistas, allí no hay tanta violencia. Fuimos de fiesta a un sitio que se llama Papa's & Beer, lo de papas es por la papa que pillas en un momento. Manos de santo a 3 Dolares!!!!!!!!!!! Luego el domingo nada un paseo por el mercado de Rosarito con la resaca encima y para USA de nuevo. La verdad que es interesante verlo, porque se puede ver el contraste de países en un momento. De un país como USA a la pobreza de Tijuana.





miércoles, 6 de agosto de 2008

Sea World

Buenas, hace días que no escribia por aquí. Nada más comentaros que el domingo pasado fuimos a Sea World. Que es como un zoo marino, donde para los que no lo sepais, esta nuestra estimada orca Ulises. La que se llevaron del zoo de Barcelona hace ya un poco. Casi lloro de la emoción. Jajajajajajajaja. No realmente me hizo ilusión, ya que desde que era un chinorri que no sabia nada de este animal. Y nada más entremedio hemos hecho un poco de todo por aquí, fiestas en la playa, hemos celebrado el dia nacional de Suiza...Cagate! Jajajajaja y nada más. Os dejo una foto con Ulises. Y por aquí lo malo es que la gente que hemos ido haciendo grupo y tal, ya se van marchando. Porque lo normal es que la gente venga para un mes. Pero bueno ya encontraremos a alguien con quien echar unos manos de santo.

domingo, 3 de agosto de 2008

Let's go Padres, let's go!

Por fin fuimos a ver un partido de Baseball. Pero realmente...que coñazo de deporte! Lo único que vale la pena son los hot dogs a un dolar y poco más. El juego en si es muy lento, y normalmente no te enteras de nada. Además Los Padres de San Diego son como el Pueblo Nuevo en Terrassa, así que...Creo que son los penúñtimos de la liga. Pero bueno se tenia que ir. Eso si el campo era bastante grande y practicamente lo llenan! No lo entiendo. Estos americanos...