jueves, 31 de julio de 2008

Homeless

Para los que visteis las noticias sobre un terremoto en South California del día de ayer, solo informaros que estoy vivo. Jajajajaja. La verdad que no me entere, pero hay edificios altos que tuvieron que desalojar, en fin.
Lo que os quería contar es que aquí en USA cada dos metros te ecuentras con un Homeless, es increible la cantidad de vagabundos que hay. Todos con sus carritos de compra, etc... También creo que es la ciudad con más locos del mundo. Estan todos colgadísimos, de golpe un tio leyendo la Biblia, a otro que le gusta estar tumbado delante de la misma tienda cada dia, por no decir la variedad de cantantes y bailarines que hay...Total que el Matraca aquí estaría en su casa.
Aprovecho para desear buenas vacaciones a todos/as ya que seguro que estais a punto! Aunque se me hace raro desear buenas vacaciones cuando hace un mes que me estoy tocando las pelotas! Jajajajajajaja. Ya sabeis que lo digo desde el cariño.

No hay comentarios: